Academy

Bienvenidos a Kinafoto Academy

 

Kinafoto Academy

 

En Kinafoto no paramos de crecer gracias al cariño de todos nuestros clientes. Con el objetivo de mejorar más este vínculo y poder ayudar más a todos vosotros, hemos creado Kinafoto Academy.

Muchos os preguntaréis: ¿Qué es Kinafoto Academy?  Kinafoto Academy surge de la ampliación de nuestra tienda online a tienda física. Pretendemos estar más cerca de nuestros clientes y poder formarlos personalmente en todas aquellas dudas durante su carrera fotográfica, tanto de aficionados como de profesionales.

Kinafoto Academy va a tener dos ramas, una con fotográfos actuales y otra de formación de productos y diferentes marcas de fotografía.


    • La primera rama se denomina Worshop Con, en la contaremos con un fotográfo quien contará cómo realiza sus fotografías, con parte práctica incluida.


    • La segunda rama Creamos Con, son talleres en lo que se dará demostración y formación de diferentes productos y marcas de Kinafoto.com.

 
    • La tercera rama Speed Dating Con, son sesiones individuales con fotográfos, dónde podrás ver la técnica del fotógrafo y preguntarle dudas personalmente.

 

Aula Kinafoto

Presentación de marcas y productos.

GRATUITO

Workshop

Talleres con Fotógrafos del momento.

Precio según Workshop

Speed dating con

Speed Dating con Fotográfos.

Precio según sesión.

 

TODOS LOS CURSOS:

curso 

 

 

5 y 6 de Julio 

Impartido por Miguel A. Muñoz

alba soler

Impartido por Alba Soler

workshops toni lara 

10 y 11 de Septiembre

Impartido por Toni Lara 

alfonso bustos 

29 y 30 de Septiembre

Impartido por Alfonso Bustos 

 

 


 

 Más sobre Kinafoto Academy

Nuestra tienda de Fotografía e Iluminación se caracteriza por trabajar con marcas de primera calidad en el sector de la fotografía. Somos fieles a nuestras marcas y estamos continuamente formándonos para ofreceros la opción que más se adapte a vuestro trabajo. Trabajamos con marcas como:


    • Profoto flashes y accesorios de iluminación, idóneos para estudio y exteriores.


    • Benro para trípodes de aluminio y fibra de carbono.


    • Manfrotto accesorios para estudio: pie de iluminación, fondos, soportes, etc.


    • PromediaGear para accesorios de cámara e iluminación.


    • Tether tools para mejorar la conectividad durante vuestras sesiones.


    • Zhiyun y Feiyutech para estabilizadores de cámaras y móviles.


    • Nikon, Canon, Sony, Pentax, Phase One y Polaroid para cámaras fotográficas y objetivos.


    • Capture One para edición de fotos.

Esperamos que Kinafoto Academy os sea de gran utilidad y os ayude a crecer en este sector tan competitivo y cambiante. Por nuestra parte vamos a ofreceros lo mejor de nosotros para cumplir vuestras expectativas.

Desde Kinafoto queremos comunicaros que los estudiantes de fotografía contarán con hasta un 10% de descuento en Productos seleccionados. No dejes pasar esta oportunidad, comienza  a crear lo que puedas imaginar.

Estudiantes

Estamos sujetos a sugerencias y críticas constructivas que nos ayuden a mejorar. Si necesitáis información adicional enviar un correo a academy@kinafoto.com y os atenderemos lo antes posible.