Financia tu compra sin intereses

Con Banco Santander puedes pagar tu compra hasta 36 cuotas.

En Kinafoto te ofrecemos la posibilidad de financiar las compras que realices en nuestra tienda online y pagarlas en cómodos plazos, gracias al Banco Santander. No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste de apertura que varía en función del importe a financiar.

La posibilidad de fraccionar el pago es a partir de pedidos igual o superior a 180€.

 

Las mejores condiciones en tus compras

Podrás financiar todo lo que desees a partir de 180€ y pagarlo cómodamente mes a mes.

Para solicitar la financiación solo tienes que contactar con nosotros y enviarnos al correo info@kinafoto.com la siguiente documentación:

  •     - DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  •     - Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).
  •     - Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.


Nosotros nos encargamos de todo, es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firmarás tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil.

Pero si ya eres cliente Santander y dispones de una tarjeta MasterCard, el proceso de financiación es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.
Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación.

 

¿Cuándo tengo que pagar?

En el momento en el que se realiza la contratación, el primer pago se efectuará al més siguiente. La financiación tiene un coste de apertura en función del importe a financiar y se pagan en la primera cuota de la financiación.

Los pagos se cargarán automáticamente en tu cuenta bancaria cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

 

Devoluciones

Ponte en contacto con nosotros para indicarte el proceso a seguir para la devolución o cambio de un artículo.

Igualmente te recomendamos contactar con Sequra para solicitar una prorrogación de la fecha de pagom hasta que se resuelva el proceso de devolución.
 

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con el teléfono 910 504 227 y te explicaran cómo hacerlo.

Si tienes más consultas sobre el proceso de financiación, Contacta con nosotros al teléfono 655 588 715/ 961 667 797.

 

 

Si deseas realizar el pedido del artículo con financiación sin intereses, sólo tienes que llamarnos o
enviarnos un WhatsApp +34655588715  para llamarte y en pocos minutos te lo tramitamos!