15% DTO Flash Profoto D1

  

 

15% Dto en Flashes Profoto D1 hasta 31 Diciembre 2016

Kits D1 disponibles en 500 y 1000 WS: Basic Kits con dos cabezales, o en los Studio Kits que incluyen tres cabezas, una bolsa con ruedas, soportes y herramientas de modelado de luz.

 


 

5 Razones para trabajar con Profoto D1 

 

1.- Contarás con un equipo robusto, fiable y que no abandona. Al tocarlo y sobre todo probarlo, te das cuenta de la calidad de equipo en cuanto a material y diseño.
2.- Tendrás más cantidad y mejor calidad de luz, porque la luz de Profoto te ofrece un efecto "Modelado" que muchos fotógrafos nos mencionan, les da libertad y facilidad para ser creativos. Una característica clave para todos los estilos de fotografía.
3.- No notarás variación en la cantidad de luz, ni en la temperatura de color. Independientemente del tiempo que dure la sesión, puedes estar seguro de la estabilidad en cada disparo.
4.- La potencia es idéntica en todo momento. Tanto si disparas a mínima potencia como a máxima, todos los disparos que realices se harán exactamente a la potencia que tú hayas elegido. Todo el rango de energía es totalmente estable.
5.- Modifica la luz como quieras, fácilmente en el estudio o en exteriores, seleccionando  el accesorio que necesites como softboxes, paraguas y reflectores rígidos de la marca Profoto, con los que podrás utilizar tu flash D1.  

 

11 Artículo(s)

por página

11 Artículo(s)

por página