Profoto B1x 500 AirTTL

  

 Conoce el Nuevo Profoto B1X

 

Profoto lleva la fotografía en localizaciones a un nuevo nivel con el B1X y dos nuevos accesorios OCF.

Disponibles en dos modelos:  B1X 500 AirTTL To-Go Kit y  B1x 500 AirTTL Location Kit. El Profoto B1X presenta hace algunas mejoras significativas, incluyendo una nueva luz de modelado de LED, que es un 80% más potente y tiene un procesado de color superior a 90, por lo que es una gran opción para fotos / vídeo.

 La nueva batería almacena un 50% más de energía sin ocupar más espacio ni ser más pesada. También es compatible con los B1 ya existentes y sus cargadores. 

Y pensando en los usuarios que trabajan con alta velocidad de sincronización, el B1X ahora ofrece HSS en 9 f-stop para todas las cámaras compatibles. Esto lo convierte en el rango HSS más amplio disponible en cualquier flash.

Para los usuarios del Profoto B1 hay buenas noticias!  La nueva batería es compatible con versiones anteriores y que los cambios de HSS estarán disponibles como una actualización de firmware.   

 

 

 

       
  Luz de modelado un 80% más potente.    Función HSS en todo el rango de potencia  Batería un 67% más duradera.   
   

 

Profoto B1X 500 AirTTL To-Go Kit

Comprar Ahora>


 
   

 

Profoto B1X 500 AirTTL Location  Kit

Comprar Ahora>
   

 

Para sacar el máximo partido de el Profoto B1X, así como el resto de flashes de Profoto, debes utilizar uno de los controles remotos AirTTL de Profoto, que ahora incluyen una opción para los usuarios de Olympus.

Este Air Remote TTL-O para cámaras Olympus ofrece las mismas características y funcionalidad que los modelos existentes para cámaras Canon, Nikon y Sony, que incluyen la funcionalidad TTL, control manual, sincronización alta velocidad  de obturación y modo de disparo Freeze.

Además con el B1X, Profoto ha lanzado también dos nuevos modificadores específicos de la línea OCF: el OCF Magnum Reflector y el OCF Zoom Reflector. Estos reflectores rígidos son versiones ligeras de los modelos existentes de Profoto y ayudan a aumentar la salida y controlan el ángulo de haz de luz de 40-80 ° y 55-85 °.

 

Comprar Ahora>

 

 


 Atención Personalizada   Fracciona tu pago     Envíos Gratis en  24 horas

Si necesitas conocer más sobre los flashes Profoto...¡Te Ayudamos!