Profoto Valencia

Profoto Valencia

(mod. Amelia, ©Jakub Kaźmierczyk)

 

Kinafoto somos una tienda de fotografía e iluminación, tenemos tienda física en Valencia y tienda online. Nuestra mayor especialidad son los equipos de iluminación Profoto.

Estamos muy satisfechos de ser Distribuidores Oficiales de los flashes Profoto Valencia. Como distrbuidores de Profoto disponemos de toda la gama de productos de Profoto, desde los productos estrella como:

 

 profoto a1  profoto b1x profoto b2  profoto d1.  profoto d2

Profoto A1

Profoto B1X

Profoto B2

Profoto D1

Profoto D2

Si ya tienes un Flash Profoto y necesitas algún accesorio de los Flashes Profoto, en nuestra tienda contamos con todos los accesorios profoto totalmente originales.

 

 Equipo de Ocasión Profoto Valencia

Como sabemos que los Flashes Profoto tienen un precio elevado debido a su alta calidad y prestaciones, ofrecemos a nuestros clientes flashes Profoto de ocasión. Estos equipos de iluminación están muy bien cuidados y han sido utilizados en pocas ocasiones, si estás interesado en algún equipo de ocasión pregúntanos y te informaremos de todo en info@kinafoto.com.

 

  Try and Buy Profoto Valencia

Si quieres probar alguno de los flashes Profoto, en Kinafoto te los prestamos durante 7 días con el Try and Buy de Profoto. Es muy fácil, elige el flash que más te gusta, contacta con nosotros y te reservamos el equipo para tu sesión fotográfica. Porque no hay mejor forma de enamorarse que probar los flashes en acción.

 

Alquiler de estudio Profoto Valencia

Nuestra tienda de fotografía e iluminación consta de unas instalaciones modernas y profesionales. Además contamos con un gran equipo de iluminación para tus fotografías como es Profoto. Si quieres saber más sobre el alquiler del estudio fotográfico en Valencia haz click aquí.

 

Para más información puedes contactar con nosotros:

movil +34 655 588 715
mail info@kinafoto.com