PromediaGear

Ditribuidores Oficiales Promediagear España

ProMediaGear es una empresa familiar creada por tres hermanos Tom, Matt y Dariusz Fudala que recibieron títulos de ingeniería de la Universidad de Illinois en Chicago. ProMediaGear diseña y fabrica productos en los Estados Unidos utilizando los mejores materiales y capacidades de mecanizado con la mayor atención al detalle.

Dos de los creadores de ProMediaGear, Matt y Tom tienen más de 25 años de experiencia en fotografía y videografía y han brindado servicios a múltiples clientes privados, corporaciones, empresas locales y sitios de imágenes de valores. Su pasión por la ingeniería impecable y las habilidades de diseño funcional se traduce en los productos que vemos hoy en día.

Si la fotografía profesional es su pasión, entonces sabe que cuando hace una inversión en nuevos equipos, debe tener un buen rendimiento en el campo. En 2009, ProMediaGear se estableció para enfrentar estos desafíos y proporcionar a los fotógrafos equipos nuevos y frescos, diseños audaces, calidad insuperable y productos icónicos.

Entre los productos estrella de Promediagear se encuentran: brazos para flash, zapatas para cámaras, empuñaduras para cámaras, trípodes y estabilizadores para cámaras y mucho más.

Todos los productos de ProMediaGear están diseñados y probados meticulosamente. En Kinafoto somos distribuidores oficiales de Promediagear España. Si no encuentras el producto que buscas en nuestra web, ponte en contacto con nosotros enviando un email  info@kinafoto.com y te ayudaremos.

 Brackets para cámaras PromediaGear

 

PromediaGear, marca americana de Brackets para cámaras y flash, Zapatas, Rótulas, Trípodes y más.  

Accesorios y equipos que ofrece a los fotógrafos diseños audaces y de calidad. 

16 Artículo(s)

por página

16 Artículo(s)

por página