Tenba Superbungee Camera Strap Black/Red

La correa Tenba Superbungee está diseñada para adaptarse a una cámara estándar y puntos de fijación binocular. Puede colgárselo alrededor del cuello o llevarlo sobre el hombro.


Laminado antideslizante para mayor comodidad y para ayudar a mantener el equipo en su lugar. Diseñado para adaptarse a cámaras estándar y puntos de fijación binocular.

Regístrese para la alerta de precio Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Availability: Fuera de Stock

19,36 € Iva Incl.
Descripción del producto
Más Información

La correa Tenba Superbungee está diseñada para adaptarse a una cámara estándar y puntos de fijación binocular. Cuenta con un sistema de suspensión deportiva que consiste en una cuerda elastica más un cable anular de alta densidad que actúan como un amortiguador, reduciendo al mínimo el peso percibido.

Puede colgárselo alrededor del cuello o llevarlo sobre el hombro. Laminado antideslizante para mayor comodidad y para ayudar a mantener el equipo en su lugar. Diseñado para adaptarse a cámaras estándar y puntos de fijación binocular.

Referencia: 631-523
Información Adicional
Información Adicional
Tiempo de Entrega No
Observaciones No
Opiniones
Escriba su propia opinión
You're reviewing: Tenba Superbungee Camera Strap Black/Red
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los clientes también vieron