Benro

Los trípodes Benro están fabricados en dos materiales, como son el aluminio y carbono. Con ambos tipos de materiales consigues un trípode de alta calidad, la única diferencia es que con los trípode de carbono el peso es menor y el precio mayor. Es importante elegir un trípode acorde a tu altura y peso de tu equipo fotográfico. Si intentamos ahorrar costes eligiendo un trípode, puede que nuestro equipo peligre.

Trabajar con trípodes Benro es tener la total garantía, estabilidad y confianza de poder disponer de un accesorio que podrás sacar el máximo partido de él.

Actualmente tenemos un 10% de descuento en todos los accesorios de fotografía Benro que tenemos en Kinafoto. Con esta oferta podrás conseguir ese trípode Benro tan ansiado, para conseguir el mayor resultado en tus fotografías y vídeos.

trípodes benro

.Si tienes cualquier duda sobre los trípodes Benro o cualquier accesorio de fotografía, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@kinafoto.comAprovéchate de esta oportunidad, que está activa hasta el 31 de Junio de 2018. Los mejores precios de trípodes Benro los encontrarás en nuestra tienda de fotografía e iluminación.

Artículos 1 a 16 de 29 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 16 de 29 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2