Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

DJI MIC

219,00329,00

dji
DESTACADO
SKU: DJIMIC

Elige entre uno o dos transmisores

Por la compra de tu DJI MIC en Kinafoto, te llevas:

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu DJI MIC con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción DJI MIC:

DJI Mic es un sistema de micrófono inalámbrico compacto, ligero y potente que ofrece una calidad de sonido excepcional a distancias de hasta 250 m. [1] El transmisor permite la grabación clara y de nivel profesional de voces, sonido ambiente o instrumentos musicales. DJI Mic, que dispone de memoria interna, puede utilizarse para capturar el audio principal o de apoyo durante las grabaciones. Enciéndelo, conéctalo y graba audio supernítido sobre la marcha.

Todo en uno, listo para usarse, 250 metros de alcance, 15 horas de batería, Conexión magnética, Pantalla táctil OLED, 14 horas de grabación

Almacenamiento todo en uno, listo para usarse

DJI Mic puede usarse en cuanto se saca del estuche. Los transmisores y el receptor se vinculan, se cargan y se guardan de forma segura en el estuche de carga con los accesorios. Gracias a su diseño todo en uno, es más fácil de llevar y de usar instantáneamente con las baterías totalmente cargadas.

Grabación de doble canal

El micro DJI incluye dos transmisores, cada uno de ellos con micrófonos integrados. Los dos transmisores admiten audio omnidireccional, lo que los hace perfectos para entrevistas a varias personas y para uso en estudios pequeños.

Audio de alta calidad

DJI Mic te permite grabar audio profesional de alta fidelidad mediante una reproducción precisa del tono a través de un rango de frecuencias más amplio. Las grabaciones pueden realizarse por separado por cada canal, o los dos canales pueden combinarse para tener flexibilidad en la posproducción.

Pantalla táctil integrada y memoria interna

La pantalla táctil del receptor te proporciona fácil acceso a la selección de canales, la configuración de entrada/salida y otras operaciones esenciales. Los dos transmisores disponen de un almacenamiento interno de 14 horas para prevenir caídas o pérdidas de fotogramas de audio y otros problemas.

Transmisión estable a 250 m

Sin cables, sin preocupaciones. Disfruta de una creatividad ilimitada gracias a su estable transmisión inalámbrica. Admite un alcance de transmisión de audio hasta 250 m en entornos abiertos sin obstáculos ni interferencias, para satisfacer las necesidades en situaciones habituales, como streaming en directo, estudios o grabaciones en exteriores.

Potente capacidad antiinterferencias

El sistema de transmisión inalámbrica optimizada asegura una señal de audio estable, incluso en lugares como estaciones de tren, centros comerciales y oficinas.

Práctico diseño magnético

Instala un transmisor en la ropa que lleves puesta con el clip trasero o usando los imanes de sujeción. Gracias a sus aprox. 30 gramos de peso, llevar puesto el transmisor es cómodo y práctico.

Inmensa compatibilidad

Distintos dispositivos necesitan distintos adaptadores y DJI Mic los abarca todos. El receptor dispone de puertos USB-C, Lightning y TRS de 3.5 mm, por lo que es compatible con los smartphones, cámaras y ordenadores portátiles más populares.

15 horas de batería

Pasa menos tiempo preocupándote por el nivel de batería gracias al estuche de carga provisto. El receptor y los transmisores pueden cargarse en el estuche para alcanzar un tiempo de funcionamiento de 15 horas y permitirte crear contenidos de forma ilimitada.

Vinculación en un abrir y cerrar de ojos

Los transmisores y el receptor se emparejan automáticamente en cuanto los introduces en el estuche de carga. Simplemente realiza la configuración inicial y estarás listo para grabar un audio excepcional en solo unos segundos.

 

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva DJI MIC:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra

macbook con kinacademy