Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

DJI Mini 4 Pro

799,001.129,00

DESTACADO
SKU: DJIMINI4PRO

Mini hasta el máximo

  • Menos de 249 g
  • Grabación vertical en 4K/60 fps HDR
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Vida de la batería aumentada
  • Transmisión de vídeo FHD a 20 km
  • ActiveTrack 360°
Por la compra de tu DJI Mini 4 Pro en Kinafoto, te llevas:

Kinacademy

Suscripción 1 mes GRATIS

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu DJI Mini 4 Pro con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción DJI Mini 4 Pro:

Hazte grande
con un Mini
DJI Mini 4 Pro es nuestro dron mini con cámara más avanzado hasta ahora. [4] Integra potentes capacidades de imagen, detección de obstáculos omnidireccional, ActiveTrack 360° con el nuevo modo Traza y transmisión de vídeo FHD a 20 km. Un dron que apasiona tanto a profesionales como a principiantes.

Despega en cuanto te llegue la inspiración. Con menos de 249 g de peso, el Mini 4 Pro se diseñó para ser un dron portátil y práctico y su peso permite que no sea necesario recibir formación ni examinarse en la mayoría de países y regiones.

Captura fácilmente detalles más complejos con la cámara del Mini 4 Pro, con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas que dispone de fusión de ISO dual nativo, apertura f/1.7 y píxeles 4 en 1 de 2.4 μm. Más detalles en luces y sombras con un alto rango dinámico hacen posible resultados magníficos en todos los fotogramas.

Enorme impacto visual
Dale a las escenas vibrantes los detalles que se merecen con vídeo 4K/60 fps HDR y 4K/100 fps, al tiempo que los modos D-Log M de 10 bits y HLG ayudan a capturar una asombrosa gama de colores y ofrecen más flexibilidad para editar y compartir.

4K/60 fps HDR
Conserva la belleza natural de cualquier momento. La resolución 4K/60 fps HDR te permite compartir los matices de la puesta o la salida del sol con calidad auténtica.

4K/100 fps a cámara lenta
Sumerge a los espectadores en cada fotograma. Con nitidez en 4K a cámara lenta, captura la acción a 100 fps en los circuitos, en la playa o en el patio de tu casa.

Enciende la noche
El mejorado algoritmo de reducción de ruido del vídeo Night Shots del Mini 4 Pro suprime eficazmente el ruido para que los vídeos sean más nítidos y limpios desde la propia cámara.

1 070 000 000 colores
Graba en D-Log M de 10 bits. Las gradaciones de colores naturales y los delicados detalles de espectro completo permiten al Mini 4 Pro desbloquear un control profesional de la posproducción y una flexibilidad para la edición creativa de nivel experto.

Dinamismo en cualquier plataforma
No importa dónde publiques tus contenidos, HLG garantiza que los colores naturales y el brillo se mantengan auténticos sin necesidad de ajustes o cambios de formato debido a su alto rango dinámico.

Belleza en RAW
A menudo, las cosas pequeñas son las que más importan. Conserva todos esos detalles con formato RAW de 48 MP y con SmartPhoto [6] de última generación, que combina imágenes HDR, reconocimiento de escenas y otras funciones, para hacer que imágenes destaquen.

Consigue un movimiento de cámara muy fluido con un ángulo máximo de inclinación de 60° para liberar un mayor potencial cinematográfico.
Habilita la grabación vertical optimizada para las redes sociales y la reproducción en smartphones.
Captura fotos con zoom hasta 2× y vídeos con zoom 4×. Acerca lo que está lejos.

Detecta más para aumentar la seguridad
La detección de obstáculos omnidireccional hace que el Mini 4 Pro sea increíblemente seguro. Con cuatro sensores de visión con gran angular y un par de sensores de visión inferior, detecta obstáculos desde todos los ángulos. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) garantiza seguridad adicional al habilitar al dron para frenar y esquivar obstáculos de forma automática durante el vuelo.

Vuela más, crea más
En Europa, Mini 4 Pro cuenta con la certificación C0. Con la batería de vuelo inteligente estándar, dispones de hasta 34 minutos de tiempo de vuelo, para que puedas crear contenidos de forma eficaz sin preocuparte por la batería.

Transmisión de vídeo
a 20 km
El Mini 4 Pro dispone de la transmisión de vídeo O4 de DJI. Disfruta de un control ultrasensible y fluidas señales FHD en directo en 1080p/60 fps desde distancias de hasta 20 km.

Un toque cinematográfico
El Mini 4 Pro te ofrece tres sencillas formas de obtener las tomas que deseas: Spotlight, Punto de interés y el novedoso y revolucionario ActiveTrack 360°, con mejores capacidades de seguimiento de objetivos. Traza una ruta en la interfaz de la rueda de seguimiento para capturar impecables tomas cinematográficas. Gracias a la detección de obstáculos omnidireccional, esquivar obstáculos y lograr un seguimiento más fluido y estable para obtener resultados profesionales es asombrosamente sencillo.

ESPECIFICACIONES

Aeronave

  • Peso de despegue

    <249 g
    Peso estándar de la aeronave (incluidas la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Consulta siempre las leyes y normativas locales antes de usarlo. Con la batería de vuelo inteligente Plus,* la aeronave pesará más de 249 g. Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Dimensiones

    Plegada (sin hélices): 148 × 94 × 64 mm (la. × an. × al.)
    Desplegada (con hélices): 298 × 373 × 101 mm (la. × an. × al.)
  • Velocidad máx. de ascenso

    5 m/s (modo S)
    5 m/s (modo N)
    3 m/s (modo C)
  • Velocidad máx. de descenso

    5 m/s (modo S)
    5 m/s (modo N)
    3 m/s (modo C)
  • Velocidad horizontal máx. (al nivel del mar, sin viento)

    16 m/s (modo S)
    12 m/s (modo N)
    12 m/s (modo C)
    La velocidad horizontal máx. está sujeta a las restricciones locales, que pueden cambiar. Al volar, cumple siempre las leyes y normativas locales.
  • Altitud máx. de despegue

    Con la batería de vuelo inteligente DJI Mini 4 Pro: 4000 m
    Con la batería de vuelo inteligente Plus Serie DJI Mini 3*: 3000 m
    El aumento del peso de la aeronave puede afectar a la propulsión de vuelo. Cuando la aeronave use la batería de vuelo inteligente Plus, no instales cargas útiles adicionales, como protectores para hélices o accesorios de terceros, para evitar que se reduzca la propulsión.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Tiempo máx. de vuelo

    34 minutos (con la batería de vuelo inteligente)
    45 minutos (con la batería de vuelo inteligente Plus)*
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando a una velocidad constante de 21.6 km/h, en un entorno de laboratorio sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar, en modo de foto (sin hacer fotos durante el vuelo), con la acción del sistema anticolisión establecida en Apagada y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Tiempo máx. de vuelo estacionario

    30 minutos (con la batería de vuelo inteligente)
    39 minutos (con la batería de vuelo inteligente Plus)*
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: manteniendo vuelo estacionario, en un entorno de laboratorio sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar, en modo de foto (sin capturar fotos durante el vuelo), con la acción del sistema anticolisión establecida en Apagada y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Distancia máx. de vuelo

    18 km (con la batería de vuelo inteligente y medida volando a 40.7 km/h en un entorno sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar)
    25 km (con la batería de vuelo inteligente Plus* y medida volando a 44.3 km/h en un entorno sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar)
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Resistencia máx. al viento

    10.7 m/s
  • Ángulo máx. de cabeceo

    35°
  • Temperatura de funcionamiento

    De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
  • Sistema global de navegación por satélite

    GPS + Galileo + BeiDou
  • Precisión en vuelo estacionario (sin viento o con brisa)

    Vertical:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS)
    Horizontal:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento GNSS)
  • Memoria interna

    2 GB

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva DJI Mini 4 Pro:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra