435,00€
Mochilas
Serie PRO Light II
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
La Manfrotto PRO Light Flexloader es una mochila para cámara profesional diseñada específicamente para proporcionar una protección inigualable del equipo que se adapte a las preferencias y al flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional.
Las mochilas Pro Light incorporan el nuevo sistema de protección M-Guard, un sistema de divisores modulares de alto rendimiento que mejora las posibilidades de personalización y la resistencia a impactos de los compartimentos internos. Este innovador sistema ha sido específicamente para los nuevos modelos de bolsas y mochilas Manfrotto, y ha sido probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la bolsa donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard están fabricados en espuma EVA de alta densidad, y proporcionan una absorción de impactos excepcional mientras mantienen un perfil extremadamente fino.
La PRO Light Flexloader es una mochila que se puede expandir para alojar diferentes configuraciones de equipos DSLR o Mirrorless de foto y video. Cuenta con un acceso frontal completo a un compartimiento para equipo de cámara totalmente acolchado y configurable, un bolsillo frontal para pequeños accesorios, múltiples puntos de enganche para trípodes y sliders, un estuche para organización de accesorios y una cubierta de sol y lluvia DuoFace para protección contra la humedad y el calor. Su bolsillo trasero es un compartimento expandible que se puede usar para transportar gimbals de 3 ejes y otros accesorios. Este compartimento está completamente separado del compartimento principal de la cámara y proporciona espacio adicional sin comprometer la capacidad del compartimento principal.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.