Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Sigma 105mm F2.8 MACRO EX DG OS HSM

499,00

SKU: SIAT450S

Teleobjetivo macro para cámaras réflex con sensor de formato completo que ofrece una gran nitidez y un bonito bokeh. Cuenta con estabilizador y motor HSM para un enfoque rápido y silencioso, y proporciona una distancia de enfoque de solo 14,2 centímetros desde la lente frontal

Por la compra de tu Sigma 105mm F2.8 MACRO EX DG OS HSM en Kinafoto, te llevas:

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu Sigma 105mm F2.8 MACRO EX DG OS HSM con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción Sigma 105mm F2.8 MACRO EX DG OS HSM:

Un teleobjetivo macro de alto rendimiento
Estabilizado y compatible con los teleconvertidores APO de SIGMA, este tele moderado se ha revelado como una herramienta indispensable para los amantes de la fotografía de aproximación

Tanto por rendimiento como por comodidad de uso, este teleobjetivo macro estabilizado y de alto rendimiento se ha convertido con el paso de los años en un superventas de SIGMA. Con una distancia de trabajo de 14,2 centímetros, las sombras del objetivo y la cámara no interfieren en la imagen final, lo que facilita fotografiar sujetos como por ejemplo flores en condiciones de iluminación natural. El sujeto principal aparece nítidamente definido, mientras que las áreas fuera de foco presentan un bonito bokeh gracias al diafragma redondeado de 9 aspas.

El SIGMA 105mm F2.8 EX DG MACRO OS HSM incorpora un sistema de enfoque interno flotante que mueve dos grupos de lentes por separado. Esto minimiza las aberraciones que se producen al cambiar la distancia de disparo y proporciona un alto rendimiento óptico desde el infinito hasta las capturas de aproximación con una magnificación de 1:1. También corrige la distorsión, especialmente en las tomas macro. La longitud total del objetivo no varía durante el enfoque, lo que facilita su manejo.

La construcción interna de este objetivo proporciona un excelente rendimiento óptico. El cristal SLD (dispersión baja especial) con un alto índice de refracción corrige las aberraciones cromática y esférica y la curvatura del campo, y garantiza asimismo un alto rendimiento en todas las distancias de disparo. El recubrimiento Súper Multicapa, por otro lado, reduce los reflejos y las luces parásitas, proporcionando imágenes de gran calidad con un alto contraste.

El motor de enfoque hipersónico (HSM) brinda un AF rápido y silencioso, que es posible alternar en cualquier momento y con gran comodidad con el enfoque manual para tener un mayor control sobre la imagen. Por otro lado, el estabilizador óptico integrado (OS) facilita enormemente la captura. La compensación del movimiento de la cámara se aprecia en el visor, y esto permite componer y enfocar con una mayor precisión.

Esta óptica es compatible con los teleconvertidores APO de SIGMA. Con el APO 1.4x EX DG equivale a un teleobjetivo macro 147mm F4 (el autofoco no funciona a partir de 45 centímetros de distancia del sujeto), mientras que con el APO 2x EX DG pasa a ser un 210mm F5.6 con enfoque manual. Ambos permiten disfrutar de una mayor distancia de trabajo en fotografía macro manteniendo la relación de aumento de 1:1.

Junto al objetivo se suministra un adaptador para el parasol que brinda una mayor protección contra luces parásitas y que está especialmente pensado para su uso con cámaras dotadas de un sensor APS-C.

Tipo de producto
objetivo
Monturas
Canon EF, Nikon F, Sigma SA
Tipo de objetivo
fijo
Tipo de focal
tele
Cobertura de sensor
formato completo
Apertura máxima
F2.8
Apertura mínima
F22
Aspas de diafragma
9
Construcción óptica
16 elementos en 11 grupos
Ángulo de visión
23,3 grados
Distancia de enfoque mínima
31,2 centímetros
Macro
Ratio de magnificación
1:1
Diámetro de filtro o tapa
62 milímetros
Dimensiones
78,3 x 126,4 milímetros
Peso
725 gramos
Accesorios incluidos
parasol (LH680-03), adaptador de parasol (HA680-01), tapa frontal (LCF-62mm III), tapa trasera (LCR II), estuche

Opiniones de nuestos cliente sobre tu nueva Sigma 105mm F2.8 MACRO EX DG OS HSM:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra