Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Sigma 24-70mm F2.8 DG AF OS HSM Art

1.299,00

sigma
SKU: SIAT670S

Zoom polivalente y luminoso que no puede faltar en cualquier equipo fotográfico, este objetivo está diseñado para cámaras réflex de formato completo y ofrece un rendimiento óptico excelente desde el centro hasta los bordes del fotograma

Por la compra de tu Sigma 24-70mm F2.8 DG AF OS HSM Art en Kinafoto, te llevas:

Kinacademy

Suscripción 1 año GRATIS

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu Sigma 24-70mm F2.8 DG AF OS HSM Art con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción Sigma 24-70mm F2.8 DG AF OS HSM Art:

El zoom de gran apertura definitivo para cualquier situación
Un diseño óptico de primer nivel y una construcción robusta y funcional hacen de este versátil y luminoso zoom una herramienta indispensable

Lo que los fotógrafos esperan de un 24-70mm F2.8 es algo más que una calidad de imagen excepcional. Le piden todas las cualidades que hacen de este el zoom ideal para cubrir un amplio abanico de situaciones fotográficas. Es por ello que el SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art cuenta con un diseño óptico capaz de dar la talla con las más exigentes cámaras de alta resolución, un motor de enfoque hipersónico, un eficaz estabilizador, una montura a prueba de polvo y salpicaduras, y una construcción que transmite estabilidad y robustez entre las manos. Esta óptica ofrece el rendimiento y la funcionalidad necesarios para obtener los mejores resultados en fotografía documental, de naturaleza, social… y en cualquier otro ámbito que requiera de versatilidad y altas prestaciones.

Para cumplir con el estándar de calidad de imagen de la línea Art, este objetivo cuenta con una potencia de distribución optimizada al detalle y ofrece una resolución consistente a F2.8 y en el resto de aperturas, brindando un completo control sobre el bokeh.

Tres elementos SLD y cuatro asféricos contribuyen a minimizar las aberraciones ópticas. Para garantizar una calidad de imagen excepcional desde el centro hasta los bordes del fotograma, el sistema óptico minimiza el coma, que provoca que los puntos de luz formen rayas, y la aberración cromática transversal, que no se puede corregir cambiando la apertura. También reduce la distorsión, que en esta clase de ópticas puede ser particularmente evidente en las tomas más angulares, proporcionando un excelente rendimiento en todo el rango del zoom.

Es necesario atesorar una gran experiencia para diseñar lentes asféricas de alto rendimiento. Son paradigmáticos de esta tecnología el SIGMA 12-24mm F4 DG HSM | Art y el 14mm F1.8 DG HSM | Art, dos objetivos que incorporan grandes lentes asféricas de 80 milímetros como elemento frontal.

A partir de esta herencia, el SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art incorpora un elemento asférico que contribuye a obtener una alta resolución y que es mucho más grueso en el centro que en los bordes, una forma inusual que es toda una proeza tecnológica. Además, SIGMA procesa la superficie de este elemento asférico con tolerancias ultraprecisas que se miden en centésimas de micrómetro. Esta superficie extremadamente fina propicia que este objetivo ofrezca un efecto bokeh muy natural y suave, sin los visibles anillos concéntricos que producen los típicos elementos asféricos.

SIGMA se ha significado en la creación de zooms 24-70mm F2.8 emblemáticos. Fue pionero de esta saga en 2001 el SIGMA 24-70mm F2.8 EX DG ASPHERICAL DF. Ya en la cuarta generación, el SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art cumple con todo un reto del diseño óptico: incorporar un estabilizador en un zoom estándar de gran diámetro. Con toda su experiencia en diseño y fabricación, SIGMA ha conseguido que este objetivo esté a la altura de los requisitos inherentes a la línea Art en cuanto a calidad de imagen y construcción.

Tipo de producto
objetivo
Gama
Art
Número de edición
A017
Monturas
Canon EF, Nikon F, Sigma SA
Tipo de objetivo
zoom
Tipo de focal
polivalente
Cobertura de sensor
formato completo
Apertura máxima
F2.8
Apertura mínima
F22
Aspas de diafragma
9
Construcción óptica
19 elementos en 14 grupos
Ángulo de visión
84,1 – 34, 3 grados
Distancia de enfoque mínima
37 centímetros
Ratio de magnificación
1:4,8
Diámetro de filtro o tapa
82 milímetros
Dimensiones
88 x 107,6 milímetros
Peso
1.020 gramos
Accesorios incluidos
parasol (LH876-04), tapa frontal (LCF-82mm III), tapa trasera (LCR II), estuche

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva Sigma 24-70mm F2.8 DG AF OS HSM Art:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra

macbook con kinacademy