1.699,00€
Con una calidad óptica desbordante, una robusta construcción y multitud de prestaciones, este potente telezoom se postula como nuevo buque insignia para fotografía y vídeo profesional. Una óptica largamente esperada que llega con enfoque de alta velocidad HLA, estabilización de hasta 7,5 pasos y un cuerpo compacto y resistente a la intemperie
Kinacademy
Suscripción 1 año GRATIS
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
Un 70-200mm F2.8 equipado con toda la tecnología que SIGMA puede ofrecer y listo para convertirse en producto de referencia
El esperado 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports para cámaras sin espejo de formato completo con montura Sony E y L-Mount ha llegado para marcar una nueva era. Un telezoom con una luminosidad de F2.8 que proporciona un rendimiento estable y de gran nivel en todo el rango del zoom y en cualquier distancia de enfoque, y que está dotado de la mejor tecnología de SIGMA para satisfacer las exigentes demandas de los usuarios profesionales.
Este zoom permite obtener la captura perfecta sin margen de error. Contribuyen a ello el AF de alta velocidad basado en un mecanismo dual HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) con una estructura flotante de enfoque y el eficaz estabilizador óptico, que ofrece un efecto de corrección de hasta 7,5 pasos gracias al algoritmo OS2 (medición realizada de acuerdo con las especificaciones de la CIPA, con un sensor de formato completo y en las focales de 70 y 200 milímetros).
Altamente portable y de gran durabilidad y ridigez, esta óptica está equipada con un amplio abanico de funciones orientadas a facilitar el disparo, incluyendo un mecanismo interno de zoom, un anillo de apertura y varios interruptores configurables.
Creado para colmar las necesidades del usuario profesional, el SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports ofrece no solo un elevado rendimiento óptico sino también un AF de alta velocidad con un sistema dual HLA de enfoque y una función de estabilización óptica con hasta 7,5 pasos de corrección. Las ópticas de la gama Sports de SIGMA brindan una calidad óptica de primer nivel, y todas sus prestaciones están basadas en la más avanzada tecnología.
Con un diseño óptico de última generación que cuenta con valiosos cristales (incluidos seis elementos FLD y dos de baja dispersión especial), el SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports proporciona un alto poder de resolución en todo el rango de zoom. Otras tres lentes asféricas son necesarias para ofrecer un rendimiento superior con una construcción óptica optimizada. La precisión excepcionalmente alta de las lentes asféricas, fruto de la capacidad técnica del único centro de producción de SIGMA, situado en la región japonesa de Aizu, permite subir un escalón más en el rendimiento óptico.
El sistema de enfoque flotante mejora el rendimiento en las distancias cortas, garantizando una calidad de imagen alta y estable en todo el rango de enfoque, desde la mínima distancia de foco hasta el infinito.
El SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports cuenta con un sistema de enfoque flotante en cuya estructura dos de los grupos ópticos de enfoque se desplazan en direcciones opuestas, reduciendo de este modo a la mitad el movimiento de las lentes. Además, el uso de un motor HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) en cada uno de los dos grupos de enfoque brinda un AF de alta velocidad. Rápido y preciso, el enfoque es también silencioso, por lo que es posible capturar vídeo sin tener que preocuparse por el ruido.
El más reciente algoritmo de estabilización óptica OS2 de SIGMA proporciona un extremadamente eficaz efecto de estabilización de 7,5 pasos en la focal más angular y de 5,5 en los 200 milímetros (medido de acuerdo con las especificaciones de la CIPA, con un sensor de formato completo y a 70 y 200 milímetros).
La óptica cuenta con dos modos OS: el modo 1 está indicado para un uso general, mientras que el 2 está concebido para estabilizar disparos con un movimiento de cámara panorámico, como en deportes de motor y otros. En este último modo, el algoritmo SIGMA Intelligent OS, especialmente diseñado para disparos panorámicos, ofrece una estabilización de imagen efectiva incluso cuando la cámara se mueve en dirección vertical o diagonal, independientemente de si esta se encuentra orientada horizontal o verticalmente. Esto garantiza que el movimiento del sujeto sea capturado sin perder el efecto de captura panorámica.
Este objetivo se ha diseñado para suprimir el llamado focus breathing. Así, el cambio en el ángulo de visión debido a la modificación del enfoque queda reducido a la mínima expresión, propiciando un efecto de modificación de foco natural cuando se está grabando vídeo.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.