Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Sony a1

7.300,00

SKU: ILCE1B.CEC

La misión α

El objetivo de la misión α es dar a los creadores el poder de cumplir sus sueños. La α1 es su máximo exponente hasta la fecha.
Por la compra de tu Sony a1 en Kinafoto, te llevas:

Kinacademy

Suscripción 1 año GRATIS

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu Sony a1 con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción Sony a1:

Sony sigue desafiando los límites de las herramientas convencionales con tecnología innovadora que ofrece una combinación nunca vista de resolución, velocidad y funcionamiento intuitivo. La α1 ofrece nuevas cotas de rendimiento de imagen y eficiencia en flujos de trabajo, para una nueva libertad creativa.

50 MP a 30 fps

La nueva tecnología de Sony ofrece nuevas posibilidades creativas y de flujo de trabajo gracias a una velocidad y una resolución sin precedentes. La α1 ofrece una genial combinación de alta resolución y gran velocidad. La lectura ultrarrápida del sensor de 50,1 MP permite ráfagas de hasta 30 fps1 con seguimiento de AF/AE mediante el obturador electrónico. Ideal para deportes o cualquier situación donde la acción transcurra en un instante.

120 cálculos de seguimiento AF/AE por s

La rápida lectura del sensor realiza 120 cálculos de AF/AE por segundo2, incluso a ráfagas de 30 fps, para una gran precisión con sujetos en movimiento. Latencia de AE inferior a 0,033 s.

Exmor RS™ CMOS apilado, fotograma completo, 50,1 MP, memoria integral

La arquitectura apilada de este sensor de imagen retroiluminado full-frame y 50,1 MP contribuye a una alta resolución y velocidad. Las capas independientes de píxeles y circuitos y la conversión A/D implican un procesamiento más rápido.

Nueva arquitectura y procesador de imágenes BIONZ XR

El nuevo motor BIONZ XR cuenta con una arquitectura avanzada que ofrece 8 veces más potencia de procesamiento7. El resultado es una increíble calidad de imagen y una respuesta mejorada de la interfaz de la cámara.

Sincronización de flash y obturador electrónico

Por primera vez en cámaras α, la sincronización de flash y obturador electrónico8 es posible, gracias a la velocidad de lectura del sensor CMOS apilado. Todas las ventajas del obturador electrónico siguen disponibles en la captura con flash.

Sincronización de flash hasta 1/400 s con obturador dual.

El primer sistema de obturador con accionamiento dual del mundo permite una sincronización del flash de hasta 1/400 s, lo que facilita la captura de acciones dinámicas y abre la puerta a nuevas posibilidades creativas

Resolución y calidad de imagen impactantes

El nuevo sensor Exmor RS CMOS de 50,1 MP ofrece alta resolución y sensibilidad con bajo ruido, además de hasta 15 pasos1 de rango dinámico. El nuevo procesador de imágenes consigue una mayor precisión del color que los modelos anteriores.

Amplio rango de sensibilidad ISO100-32 000

A pesar del elevado número de píxeles del sensor, la estructura sensible retroiluminada con lentes de chip sin espacios y cristal sellado con recubrimiento antirreflejos ofrece un rango ISO estándar de ISO100-32 000, ampliable a ISO50-102 400

Captura múltiple con Pixel Shift

Se pueden combinar por software hasta 16 imágenes captadas con control de estabilización de imagen en el cuerpo para crear fotos con hasta 199 millones de píxeles y excelente resolución, color y atmósfera.

Estabilización óptica de 5 ejes integrada y velocidad de 5,5 pasos

La unidad de estabilización precisa, los sensores de giro y los últimos algoritmos de estabilización de imagen ofrecen una velocidad de obturación de 5,5 pasos4, mejorando la calidad a resoluciones altas.

AF de ojos en tiempo real para aves1

Con la avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos, la función Eye AF en tiempo real de Sony ahora sigue y enfoca con precisión los ojos de las aves, incluso si salen volando de repente o el encuadre cambia. Esta innovadora función hace frente a los retos de la fotografía de aves

Mejor AF de ojos de animales en tiempo real1

Diseñada originalmente para perros y gatos, esta función emplea una avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos para seguir y enfocar de manera fiable los ojos de los animales2. Funciona incluso cuando la cara del animal está boca abajo.

Eye AF en tiempo real

Gracias una combinación de tecnología de IA vanguardista y avanzados algoritmos de enfoque automático híbrido rápido, el modo Eye AF en tiempo real de la α1 sigue y enfoca los ojos humanos con aproximadamente un 30 % más de precisión que la α9 II.

Seguimiento en tiempo real3

Selecciona un sujeto, pulsa el obturador a la mitad y la cámara seguirá y mantendrá el enfoque automáticamente. Activa la prioridad a la cara/ojo en el enfoque automático para un seguimiento basado en IA de ojos humanos, animales y de aves.

Seguimiento de AF amplio, rápido y preciso

La α1 cuenta con un enfoque automático con detección de fases y plano focal sensible, rápido y preciso. El sensor de 50,1 MP y el motor BIONZ XR proporcionan 759 puntos seleccionables de detección de fases4 que cubren un 92 % de la imagen.

Grabación a 8K1 30p de próxima generación

El nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR de la α1 permiten grabar a 8K (7680×4320) 30p con un realismo increíble. Cuatro veces la resolución de 4K con funcionalidades de seguimiento y AF de ojos en tiempo real. La grabación en 8K también es ideal para la edición flexible en 4K. La grabación en 8K de 10 bits 4:2:2 está disponible desde la versión α1 1.3, lo que mejora la expresión y la edición a una resolución de 8K

Vídeo 4K a una alta frecuencia de imagen de 120 fps2

La α1 es compatible con la grabación interna de vídeo 4K a altas frecuencias de imagen de hasta 120 fps para ofrecer reproducción a cámara lenta3 fluida y expresiva de hasta 5x. El submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits se puede utilizar con la compresión Long-GOP o Intra (All-I)4 para ofrecer imágenes de calidad excepcional, mientras que el nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR minimizan la distorsión de imagen.

4K: sobremuestreo 5,8K, lectura completa, sin agrupamiento

En modo Super 35, es posible adquirir 2,3 veces la cantidad de datos necesarios para 4K QFHD a través de una lectura de fotograma completo sin agrupamiento de píxeles a fin de ofrecer imágenes atractivas y detalladas.

Submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits

La profundidad de 10 bits, el submuestreo de croma en formato 4:2:2, el códec MPEG-H HEVC/H.265 de alta eficiencia y la codificación intra-frame, entre otras características, permiten una edición flexible y diferentes formatos de entrega.

Eye AF y seguimiento en tiempo real para vídeos

El motor BIONZ XR proporciona una detección significativamente mejor, que realiza un seguimiento de los ojos humanos con un rango más amplio de ángulos de cabeza. También disponible para grabación 8K y 4K 120p

S-Log para compatibilidad con cámaras de cine

Se incluyen S-Log2 y S-Log3. S-Log3 proporciona gradaciones de 10 bits fluidas y un rango dinámico de más de 15 pasos. Compatible con espacios de color S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine.

Compatibilidad con HLG en 4:2:2 de 10 bits5

El vídeo HLG con HDR admite el espacio de color BT.2020 de gama amplia y se puede reproducir en TV HDR (HLG) compatibles. La grabación HLG de 10 bits ofrece un gran nivel de gradación y detalle.

Salida RAW de 16 bits

La α1 permite la salida de datos RAW de 16 bits6 a un grabador externo a través de HDMI para ofrecer una flexibilidad mejorada en posproducción. La salida de datos RAW mediante HDMI está disponible al grabar en 4K a soportes de tarjeta internos.

Interfaz de audio digital para un sonido superior

La interfaz de audio digital ofrece una calidad de sonido excepcional en dispositivos de audio conectados mediante zapata de interfaz múltiple. La cámara recibe directamente audio digital de calidad impecable.

Disipación de calor para grabación prolongada

La nueva estructura de disipación de calor evita el sobrecalentamiento durante la grabación continua sin necesidad de incrementar el tamaño del cuerpo. Graba vídeos a 8K/30p o 4K/60p de forma continua durante un máximo de 30 minutos

La apariencia cinematográfica de S-Cinetone

La α1 incluye S-Cinetone, la misma matriz de color que produce los colores y tonos de piel tan vistosos en la FX9, la FX6 y otras cámaras de Cinema Line. S-Cinetone ofrece tonos medios naturales que son esenciales para un color de piel de aspecto saludable, además de colores suaves y hermosas zonas iluminadas, respondiendo a la creciente necesidad de una profundidad más expresiva.

Estabilización de imagen con “modo Activo”8

El nuevo modo Activo dedicado a la captura de vídeos hace que la estabilización de imagen óptica de 5 ejes sea altamente eficaz en grabaciones sin trípode. Utiliza la capacidad de procesamiento en tiempo real del motor BIONZ XR para aplicar una compensación óptima en todos los formatos, incluido el 4K9. Todo ello sin renunciar al tamaño compacto y la movilidad del sistema α.

Visor electrónico de alto rendimiento

El visor OLED de 9,44 millones de puntos (aprox.) de la α1 ofrece la mejor resolución a día de hoy1. Incluye ampliación de 0,90×2 y FOV de 41° para una visión amplia y clara, y una estructura actualizada para un ocular de 25 mm de alto3. La actualización de 240 fps con UXGA FOV también es pionera en el mundo1 e ideal para la acción rápida.

Encuadre de tomas con obturador electrónico4

Su uso a bajas velocidades puede reducir la respuesta de la pantalla, lo que dificulta el seguimiento de los movimientos rápidos. Activa [Low Frame Rate Limit] (límite bajo de frecuencia de imagen) para mejorarla y permitir el encuadre de tomas

Cambio fluido entre fotograma completo y APS-C

Las imágenes de tamaño M y S5 tienen números de píxeles y áreas de AF iguales en los modos Fotograma completo y APS-C; así, puedes cambiar fluidamente entre Fotograma completo [M:21MP] y APS-C [M:21MP] en una escena.

Configuraciones diferentes para fotos y vídeos

Ahora, un subconjunto de los ajustes cambia en función del modo seleccionado. Esto es ideal cuando se buscan diferentes opciones de apertura, de velocidad de obturación y otros ajustes para hacer fotos y vídeos

Nueva estructura de menús

Una función solicitada por fotógrafos y videógrafos profesionales: una estructura de menú revisada que facilite la navegación, con respuesta táctil que proporcione un control más intuitivo.

Funciones personalizables

Se pueden asignar 164 funciones a 17 teclas personalizadas y a los diales frontales y traseros. Se pueden asignar grupos de funciones independientes para capturar fotos o vídeos y reproducir.

Obturador mecánico de gran fiabilidad

Se ha reducido la vibración del obturador, sin dejar de ofrecer ráfagas de hasta 10 fps. La nueva unidad de obturador con motor, freno y amortiguadores avanzados ofrece más de 500 000 ciclos

Dos ranuras multimedia para CFexpress Tipo A

Las dos ranuras multimedia son compatibles con las tarjetas SDXC/SDHC de UHS-I y UHS-II, así como con nuevas tarjetas CFexpress Tipo A, para ofrecer una mejor capacidad general y una mayor velocidad de lectura/escritura.

Gran batería de la serie Z para grabación prolongada

Realiza hasta 530 fotos por carga. Los componentes y circuitos también se han diseñado para optimizar el consumo de energía. Consigue más capacidad con dos baterías de la serie Z en el agarre VG-C4EM.

Resistencia al polvo y la humedad mejorada8

Se han sellado las juntas del cuerpo y la cubierta de la batería. Las ranuras multimedia cuentan con una cubierta doble deslizante y un seguro para repeler el agua. El botón de bloqueo del objetivo y la almohadilla para la montura también ayudan

Chasis duradero de aleación de magnesio

La aleación de magnesio, sólida y ligera, mejora la durabilidad de las cubiertas superior, frontal y posterior, así como del marco interno. Y los 6 tornillos de colocación de la montura del objetivo mejoran aún más la solidez.

Conector USB Type-C®, SuperSpeed, 10 Gbps (3.2)

Un conector USB Type-C® compatible con transferencia de datos USB 3.2 SuperSpeed a 10 Gbps hace posible una transferencia de datos remota (anclada), fluida y de alta velocidad al PC de archivos de imágenes de gran tamaño.

Ethernet 1000BASE-T para una comunicación rápida

El conector integrado para la conexión 1000BASE-T por cable permite realizar transferencias de datos con rapidez y estabilidad a velocidades de gigabits. La compatibilidad con FTPS ofrece una mayor seguridad mediante cifrado SSL o TLS.

Transferencia FTP de fotos y vídeos

Las fotos y los vídeos se pueden transferir a un servidor FTP remoto mediante LAN inalámbrica, cable LAN de alta velocidad y conexiones de smartphone por cable. El rendimiento de datos inalámbricos es unas 3,5 veces más rápido que el de la α9 II.

 

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva Sony a1:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra