450,00€
Sony Grip con batería para A9 II y A7R IV. Potencia extendida y agarre mejorado para cámaras A9 II y A7R IV. Aumenta la autonomía para disparos prolongados.
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
Sony Grip con batería para A9 II y A7R IV. Fácil de usar tanto en vertical como en horizontal. El ingenioso diseño del agarre no solo te permite sujetar la cámara con firmeza, sino que mantiene el polvo y la humedad a raya en todo momento.
Funcionamiento sencillo en vertical.
El VG-C4EM incluye controles prácticamente iguales que los del cuerpo de la cámara. La ubicación, el tamaño y la forma de los botones se han optimizado y son del mismo material que los del cuerpo de las cámaras α9 II y α7R IV. El resultado es que el funcionamiento, la colocación y sobre todo la sensación de los controles simulan los del cuerpo de la cámara al sujetarla en vertical.
Agarre firme y seguro.
El ingenioso diseño del agarre te permite sujetar la cámara con firmeza. El agarre vertical te permite hacer fotografías fácilmente y sin problemas, independientemente de si sujetas la cámara en vertical o en horizontal, lo que hace que sea más sencillo concentrarse en el sujeto y en la composición.
Duración de funcionamiento efectivo duplicada.
El VG-C4EM tiene espacio para una o dos baterías NP-FZ100. Con dos baterías, la cámara funcionará casi el doble de tiempo que cuando usa una. La batería restante se muestra en la pantalla LCD, en porcentaje. Cuando una batería se agota, la cámara cambia de forma automática a la otra, lo que evita que deje de funciona.
Cuerpo de aleación de magnesio ligero, pero resistente.
El exterior del VG-C4EM está fabricado con la misma aleación de magnesio que la del cuerpo de las cámaras α9 II y α7R IV para ofrecer la misma solidez que estas y, pese a ello, no ocupar más espacio ni pesar más.
Recarga las baterías o suministra alimentación a través de USB2.
Las baterías del agarre vertical se pueden recargar a través del puerto USB de la cámara, sin necesidad de desmontarlo. Y para sesiones de fotos largas, la alimentación se puede suministrar directamente a la cámara a través del puerto USB2 mediante una batería portátil o un adaptador de CA, que complementarán a la batería.
Resistencia al polvo y a la humedad fiable3.
El accesorio de agarre de la cámara es del mismo material de sellado que el cuerpo para evitar así que entre el polvo y la humedad. Esto mejora la fiabilidad general del sistema de cámara.
Dimensiones (AN. x AL. x PR.): Aprox. 128.8 x 108.9 x 67 mm
Peso: Aprox. 290 g
Tipo de batería: NP-FZ100
Compra en Kinafoto el Sony Grip con batería para A9 II y A7R IV.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.