450,00€
El micrófono inalámbrico para streaming ECM-S1 ofrece un sonido nítido y de alta calidad con poco ruido en una unidad compacta y ligera. Dado que admite conexión inalámbrica y por cable, puede proporcionar audio de alta calidad con un retardo mínimo a una amplia gama de dispositivos, como cámaras, PC y smartphones.
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
A pesar de su tamaño compacto y su peso ligero, el ECM-S1 cuenta con tres cápsulas de micrófono de gran diámetro (14 mm) que permiten grabar un sonido nítido y de alta calidad con una respuesta en frecuencia plana, especialmente para voces en las bandas de frecuencia baja-media, a la vez que reduce el ruido. La gran calidad de sonido contribuye enormemente a la impresión general de los espectadores al ver un vídeo bien producido.
Bluetooth 5.3 (Bluetooth de bajo consumo) y el códec LC3plus ofrecen un bajo consumo de energía, baja latencia y un sonido de alta calidad. La conectividad inalámbrica y el rendimiento mejorados incluso en entornos con obstáculos o varias fuentes inalámbricas ofrecen una mejor estabilidad de la conexión entre el micrófono y el receptor. La comunicación es posible hasta a 150 m cuando hay una buena línea de visión.
El bajo ruido intrínseco y el amplio rango dinámico del micrófono permiten capturar incluso sonidos de un volumen bajo con nitidez. Es un micrófono ideal para el streaming y se ha diseñado especialmente para capturar las ricas texturas de la voz humana cerca de la boca con nitidez y naturalidad.
Un filtro de reducción de ruido utiliza el procesamiento de señal digital para acabar de manera efectiva con el molesto ruido continuo de fondo y conseguir grabaciones nítidas. Un filtro de graves en el lado del micrófono también reduce los sonidos de baja frecuencia no deseados del viento, del aire acondicionado o de las vibraciones. No hace falta eliminar tanto ruido en posproducción, con lo que el flujo de trabajo es más eficaz
Se incluye un filtro antipop para evitar el molesto efecto pop que puede producirse al pronunciar consonantes oclusivas con el micrófono cerca de la boca del hablante, gracias al cual es posible grabar voces, narraciones y otros audios en condiciones óptimas.
El ECM-S1 ofrece el sonido de alta calidad de un micrófono para streaming con un micrófono y unas unidades receptoras compactos y ligeros, ideales para un uso tanto en interiores (estudio en casa) como en exteriores. El receptor mide 32 mm x 29 mm x 50 mm (An./Al./Pr.) y pesa 25 g. El micrófono mide 63 mm x 137,5 mm x 63 mm (An./Al./Pr.) y pesa 157 g (soporte incluido).
Incluye un miniconector de 3,5 mm (estéreo) para la salida de audio del receptor, lo que hace posible su uso con cámaras, PC, grabadores IC y otros dispositivos sin Multi Interface (MI) Shoe.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.