699,00€ – 799,00€
El 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD (modelo B070) es un objetivo de zoom estándar extremadamente luminoso de intensidad lumínica para las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo APS-C de Sony y Fujifilm.
Kinacademy
Suscripción 1 mes GRATIS
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
El primer objetivo zoom estándar de 17-70 mm F/2.8 del mundo para cámaras de objetivos intercambiables sin espejo APS-C
El 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD (modelo B070) es un objetivo de zoom estándar extremadamente luminoso de intensidad lumínica para las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo APS-C de Sony y Fujifilm. Fue desarrollado con el objetivo de lograr el mejor equilibrio posible entre un amplio rango de zoom y una alta calidad de imagen. Con una distancia focal de 17-70mm (equivalente a un 25,5-105 mm en formato completo), es el primer objetivo intercambiable del mundo1 con zoom estándar de 4,1 aumentos y apertura F/2.8 para cámaras APS-C. El 17-70mm está equipado con el estabilizador de imagen VC desarrollado por Tamron. Las distancias de enfoque más cortas de 19 cm en gran angular y 39 cm en telefoto permiten primeros planos impresionantes con un suave desenfoque de fondo. Ya sea retrato, paisaje o instantánea, este objetivo es ideal para capturar los momentos es ideal para capturar todos los momentos y detalles con imágenes de la máxima calidad
El 17-70mm F/2.8 cuenta con el excelente estabilizador de imagen VC de Tamron. Al tomar fotografías a pulso, garantiza una nitidez óptima al compensar eficazmente los movimientos no deseados de la cámara. Esto significa que el rendimiento óptico del objetivo se puede utilizar de manera óptima incluso al tomar fotos con velocidades de obturación más lentas, por ejemplo, al anochecer o en interiores. Al grabar vídeos, la tecnología VC utiliza inteligencia artificial (IA) para garantizar una mejor estabilización de la imagen en comparación con los sistemas convencionales.
El autoenfoque se basa en un motor paso a paso RXD (Rapid eXtra-silent stepping drive) excepcionalmente silencioso. El sistema de autoenfoque dispone además de un sensor que determina continuamente el ajuste de enfoque actual del objetivo. Esto asegura un enfoque automático rápido y preciso. El enfoque se mantiene estable incluso con motivos que se mueven rápidamente. De este modo, incluso en situaciones dinámicas, las fotos tomadas con zoom salen nítidas. El autoenfoque funciona de forma muy silenciosa, de modo que no se graban molestos ruidos de enfoque durante las grabaciones de vídeo.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.