Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

Mucho más que una tienda de fotografía online

Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

TetherTools Kit de cables – Starter Tethering Kit -FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15′ (4.6m)

122,02

SKU: TTCABKIT

Los cables TetherPro USB y FireWire, todos de 4,6 m, son cables de alta calidad y gran capacidad diseñados para la transferencia de fotos a gran velocidad mientras se dispara con conexión. El chapado en oro y los núcleos de ferrita reducen el ruido y los errores de señal para una experiencia de conexión más fiable.

 

Por la compra de tu TetherTools Kit de cables - Starter Tethering Kit -FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15' (4.6m) en Kinafoto, te llevas:

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu TetherTools Kit de cables - Starter Tethering Kit -FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15' (4.6m) con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción TetherTools Kit de cables - Starter Tethering Kit -FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15' (4.6m):

Kit de cables Starter Tethering Kit – TetherPro FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15′ (4.6m), Black/Orange

TetherPro Cable:

Los cables TetherPro USB y FireWire, todos de 4,6 m, son cables de alta calidad y gran capacidad diseñados para la transferencia de fotos a gran velocidad mientras se dispara con conexión.

El chapado en oro y los núcleos de ferrita reducen el ruido y los errores de señal para una experiencia de conexión más fiable.

Disponibles en color naranja o negro de alta visibilidad. Dependiendo de su estilo de cámara, necesitará un cable determinado que puede determinar en nuestra Guía de compatibilidad de cámaras.

 

Gestión de cables JerkStopper:

Los cables y cables de alimentación pueden desprenderse de las cámaras y ordenadores debido al movimiento y la actividad normales. Para evitar daños y costosas reparaciones, en este kit de cables, encontrarás los dispositivos de gestión de cables JerkStopper®. Estos dispositivos ofrecen la solución ideal para la sujeción de cables USB, FireWire, HDMI o de sincronización de flash (3,5- 8,5 mm).

El dispositivo patentado de retención de cables JerkStopper proporciona un punto de anclaje que permite la holgura del cable, evitando así que se dañe o se desprenda.

Además, el soporte de la cámara cuenta con una función de liberación rápida que protege la cámara en caso de sacudidas extremas. En este completo kit, se incluyen tanto el soporte para cámara JerkStopper como el soporte para ordenador USB.

Maletín de organización de cables Tether Tools:

El estuche de organización de cables estándar de Tether Tools es un estuche duradero y de fácil acceso para todos sus cables de sujeción, correas y dispositivos de retención de cables. Cuenta con una ventana frontal transparente que permite un acceso rápido y fácil a lo que necesita exactamente.

 

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva TetherTools Kit de cables - Starter Tethering Kit -FireWire 800 9-Pin to 9-Pin, 15' (4.6m):

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra