Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡
Mucho más que una tienda de fotografía online
Financiación al 0%, tus compras hasta en 30
Try&Buy. prueba tu equipo antes de comprar
¡

TetherTools StrapMoore Sistema de Sujeción de velcro a trípode para adaptadores de corriente

27,21

tethertools
SKU: SSMRST

El StrapMoore es un práctico artículo que se fija a la pata de cualquier trípode, poste, viga, mesa, silla y mucho más. Utilízalo para sujetar un un cargador, un teléfono, un flash fuera de la cámara, un transmisor/receptor, un micrófono, una batería, un disco duro externo o cualquier otra cosa que sea útil tener cerca durante una sesión de fotos o de vídeo.

Por la compra de tu TetherTools StrapMoore Sistema de Sujeción de velcro a trípode para adaptadores de corriente en Kinafoto, te llevas:

CaptureOnePro

40% de descuento

Try%Buy

Prueba de 7 días gratis

Asesoramiento GRATIS

Pre y post venta

Financia la compra de tu TetherTools StrapMoore Sistema de Sujeción de velcro a trípode para adaptadores de corriente con Cetelem
cetelem-logo

Descubre las ventajas de kinafoto

Financia tu compra hasta en 30 meses ver más

Recibe tu pedido en  24/48h ver más

Envíos gratis por compras superiores a 300€ ver más

Apúntate a la KinaNews y llévate un vale de 20€ ver más

Try&Buy: ¿Por qué comprar sin antes probar? ver más

Descripción TetherTools StrapMoore Sistema de Sujeción de velcro a trípode para adaptadores de corriente:

StrapMoore para cargador de portátil

Características principales:

-Protege los valiosos cargadores de portátil y los cables asegurándolos a tu C-Stand, trípode o soporte de luz

-Mantenga los elementos importantes a mano y seguros

-Sujeción interna elástica evita el deslizamiento

-Los fuertes cierres de velcro permiten una sujeción segura y una liberación rápida

-Compacto y portátil, no ocupa casi nada de espacio en su bolsa o lo deja fijado a su soporte

 

¿Alguna vez has deseado que un trípode tuviera brazos para poder sostener algo más que una cámara? Ahora puede hacerlo. El StrapMoore es un práctico artilugio que se fija a la pata de cualquier trípode, soporte de luz, poste, viga, mesa, silla y mucho más. Las correas interiores GripperElastic® del StrapMoore permiten asegurar casi cualquier cosa que se necesite cerca de la cámara o el ordenador. Utilícela para sujetar un adaptador de corriente de un ordenador portátil, un cargador, un teléfono, un flash fuera de la cámara, un transmisor/receptor, un micrófono, una batería, un disco duro externo o cualquier otra cosa que resulte útil tener cerca durante una sesión fotográfica o de vídeo.

Las dos correas de sujeción son ajustables y pueden fijarse a cualquier poste o pata de entre 0,25″ (0,362cm) hasta 3″ (7,62cm) de diámetro. La correa de sujeción del objeto es ajustable también y puede acomodar cualquier elemento de entre 0,5″ (0,362cm) hasta 3,5″ (8,9cm) de diámetro. Para asegurar artículos más grandes de 3″, el Extensor de StrapMoore está disponible. El extensor puede añadir longitud para sujetar objetos de hasta 5,5″.

 

Opiniones de nuestros clientes sobre tu nueva TetherTools StrapMoore Sistema de Sujeción de velcro a trípode para adaptadores de corriente:

Productos relacionados

Te asesoramos GRATIS

Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal

kinacademy-white
Tu academia de formación fotográfica

Consigue Kinacademy GRATIS con tu compra

macbook con kinacademy