119,99€
Si estás migrando del sistema réflex al sistema mirrorless y aún no has cambiado todas tus ópticas, con este pequeño mount adapter EF-EOS R vas a poder seguir usándolas en tu cámara R manteniendo todas las prestaciones y el rendimiento de tu lente EF favorita. Ten en cuenta que es un adaptador y que sirve para facilitar la transición.
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
Canon Mount Adapter EF-EOS R. Diseñado para su uso con el sistema EOS R de Canon, este adaptador permite utilizar objetivos EF y EF-S con la cámara EOS R
El adaptador de montura EF-EOS R estándar permite usar objetivos EF-S y EF en cámaras EOS R sin problemas. Los fotógrafos que ya disponen de una colección de objetivos EF-S o EF pueden invertir en el sistema EOS R con la confianza de saber que los objetivos con los que ya cuentan funcionarán según lo esperado
Utiliza objetivos de montura EF y EF-S existentes en las cámaras EOS R de Canon
El adaptador de montura EF-EOS R de Canon permite utilizar los objetivos de montura EF y EF-S en cámaras EOS R de Canon, a la vez que mantiene los mismos niveles de rendimiento y funcionalidad de las cámaras réflex EOS.
Ligero y fácil de usar
Con un peso de unos 110 g, podrás llevar fácilmente este práctico adaptador en tu mochila, por lo que lo tendrás a tu disposición siempre que lo necesites. Solo tienes que alinear las marcas indicadoras de montaje que se encuentran tanto en el objetivo como en el adaptador, girar el objetivo hacia la derecha hasta que se oiga un clic y acoplarlo a la cámara como lo harías normalmente.
Diseñados para uso profesional
El adaptador de montura EF-EOS R de Canon es hermético para proteger del polvo y la humedad, y cuenta con una montura del objetivo de metal tanto en la parte posterior como en la delantera. El acabado exterior del adaptador combina con la cámara y el objetivo.
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.