104,00€ – 154,00€
Profoto Collapsible Reflector. El básico de todo fotógrafo use o no flash. Ya que permite rebotar o suavizar la luz directa venga de donde venga.
¡Recomendadísimo por nuestro Kinatrainer!
40% de descuento
Prueba de 7 días gratis
Pre y post venta
Collapsible Reflector. Los Reflectores Plegables de Profoto representan, probablemente, el modelado de la luz en su forma más simple. Son fáciles de usar, fáciles de transportar y pueden utilizarse para rebotar o disipar tanto la luz del sol como la del flash.
La estructura de metal resistente y plegable está equipada con dos asas conformadas ergonómicamente que facilitan el plegado de los reflectores y su sujeción en varias posiciones.
El tejido blanco refleja la luz de la manera más natural posible, lo que lo convierte en nuestro reflector más popular y en una excelente herramienta con la que empezar.
Te proporciona una luz suave y natural, que es idónea para capturar retratos en exteriores cuando la luz del sol es intensa, o para realizar sesiones de estudio cuando utilizas un flash. Para conseguir el mejor efecto del reflector blanco, debería colocarse muy cerca del sujeto.
En realidad, el tejido de color negro no es un reflector, sino una herramienta que puedes utilizar para disminuir o tapar la luz, así como para eliminar la luz no deseada.
Al utilizar el reflector con tejido de color negro puedes crear sombras en la imagen (por ejemplo, en los pómulos del modelo), lo que permite esculpir visualmente un rostro.
Características del Profoto Collapsible Reflector
Productos relacionados
Te ayudamos a conseguir tu equipo de fotografía ideal
Lunes a jueves: 9:00h a 17:30h
Viernes: 8:00h a 15:00h
También puedes enviarnos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que tengas.