
Kinambassador
Alba Soler es fotógrafa desde hace 14 años y licenciada en comunicación audiovisual, de hecho, antes de adentrarse en el mágico mundo de la fotografía trabajó durante 5 años en una agencia de publicidad como creativa.
Su inquietud y ganas de probar cosas nuevas la llevó a crear su propia marca personal con la que ha podido desarrollar todo su potencial como comunicadora. Y es que si hay algo que debamos destacar, es, sin duda, la personalidad de su marca y su capacidad para diferenciarse, ya que tan sólo basta con ver un texto, foto o publicación suya, para saber quien está detrás.
Es su experiencia y conocimiento en marketing y comunicación la que ha hecho que tantos profesionales confíen en ella para su formación. Con su programa de Mentorías de negocio, ayuda a otros fotógrafos a dejar de ser invisibles y a mejorar sus negocios a través de la comunicación y la potenciación de su marca, trabajando con ellos en la creación de una estrategia clara que les conecte con el publico que valora y necesita su trabajo.
Su trayectoria como formadora empezó en 2012 y desde entonces ha ayudado e inspirado a cientos de fotógrafos con sus workshops y ponencias en España y alrededor del mundo, desde China, Korea, Polonia, Portugal e Italia hasta México, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.
Ella es un claro ejemplo de que es totalmente posible ser artista, disfrutar creando fotografías maravillosas y al mismo tiempo tener éxito en tu negocio, aunque esto no se consigue sin esfuerzo y sin estrategia.
