
Kinambassador
Soy fotógrafo, y la fotografía es mi vida y mi pasión Me dedico a ella hace más de 25 años en mi estudio de Barcelona, en la ciudad de Cerdanyola del Vallès.
La Fotografía me ha dado la oportunidad de conocer muchísima gente y muchísimas vidas , y sobre todo me da la oportunidad de conocerme a mí mismo en cada uno de los trabajos que realizo. Mi trabajo me encanta y creo que tengo la gran suerte de trabajar en este gran arte.
Entre en la fotografía de una manera casual. Nunca fui uno de mis deseos infantiles ni una aspiración juvenil convertirme en fotógrafo profesional. En mi caso es realmente cierto cuando digo que “la fotografía me encontró a mi”. Y fue durante mis años de formación en éste campo cuando empecé también a descubrirme a mí mismo y a expresarme a través de ella.
La fotografía es el camino que tengo para poder conectar con el interior de la gente, y ello me da la posibilidad de crear imágenes que hagan sentir a los demás lo que yo siento por mi trabajo.
Para mi la fotografía es un juego de espejos. En mis retratos muestro la visión no solo de la imagen del modelo sino también de su estado emocional.
Dentro de la fotografía me he especializado en el retrato infantil, de adolescente y adultos, en resumen, me dedico a fotografiar personas y ello me da la posibilidad de contar historias. Ver y crear imágenes es lo que más me entusiasma, y todo el proceso creativo que hay hasta llegar al resultado final es lo que realmente me apasiona. Y gracias a este lenguaje visual intento crear historias, la historia de cada uno.
En mi trabajo soy muy exigente, curioso y apasionado y el respeto que siento por este oficio y mis clientes me empuja a no conformarme con lo establecido.Esta forma de ser, sentir y trabajar me ha hecho merecedor del afecto y admiración no solo de los que posan para mi sino también de los compañeros de profesión, que siguen mis cursos, workshops y ponencias que imparto periódicamente por todo el país.
